Nuestros servicios: qué ofrecemos.

Nuestro trabajo consiste en buscar las partidas  de nacimiento, matrimonio o defunción en los Registros Civiles de toda España, así como las inscripciones de bautismo, matrimonio o defunción en las parroquias o archivos diocesanos.

Con estos documentos podemos ya construir el árbol genealógico de una persona yendo 4,5 ó 6 generaciones atrás, o más, en función del presupuesto y el plazo.

  • Para un estudio hasta llegar a los nombres y apellidos de los 16 tatarabuelos, buscaremos y entregaremos 7 documentos: las partidas de nacimiento de la persona inicial, las de sus padres y las de los 4 abuelos. En las inscripciones de los abuelos ya aparecen los datos de los 8 bisabuelos y los 16 tatarabuelos. Este estudio, acompañado de un dossier que transcribe los datos de las persones encontradas y una lámina-árbol cuesta 250 euros.
  • Un estudio similar pero consiguiendo las inscripciones de nacimiento de los 8 bisabuelos, con datos pues de los 32 abuelos cuartos tendrá un coste de 495 euros, y os entregaremos un total de 15 documentos, con la lámina y el dossier.
  • Así pues, para cada generación atrás, el precio se dobla si queremos un árbol simétrico.
  • También podemos hacer estudios de un sólo apellido o rama hacia atrás, con un coste de 45 € por documento.
  • Apostilla de la Haya: podemos hacer esta gestión para las personas que lo necesiten, con un coste de 75 euros mas gastos de envío.